Condiciones de venta

Denominación Social: VISUAL BLANCO ESTUDIO

Nombre Comercial: imprentaeconomica.es

Servicio: Prestamos servicio por toda España (envíos gratis)

C.I.F. J55108245 

Teléfono: 605978261

E-Mail: presupuestos@imprentaeconomica.es

Web de grupo: www.visualblanco.com

 

El próximo texto constituye las Condiciones Generales de Compra que regulan las relaciones entre Visual Blanco SC y sus clientes (en adelante “El Cliente” en este documento) y se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página web: www.imprentaeconomica.es así como aquellas recibidas por otros medios (correo electrónico, correo, teléfono…).

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

Precios:

Los precios expuestos en la web www.imprentaeconomica.es son estables pero pueden sufrir variaciones por incrementos de costes de producción, transporte, etc.

Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son sin IVA, sin gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia. La confección de una orden de pedido por parte del cliente sí incorpora el IVA y los gastos de transporte según los datos de facturación y envío que éste haya informado, así como el posible aumento del precio en caso de que se elija una forma de pago que lleve aparejado un recargo; los precios de los pedidos confirmados por Imprenta Economica  son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.

 

Pedidos:

Todo pedido tramitado a través de nuestra página web www.imprentaeconomica.es supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales de Compra.

Los pedidos son realizados a través del portal web www.imprentaeconomica.es. Eventualmente los pedidos podrán realizarse por otra vía, pero terminarán registrados en el portal web en una cuenta de usuario del Cliente, dónde llevará a cabo el envío de los archivos y el pago del mismo.

Visual Blanco SC envía a través del portal web un email que confirma la recepción del pedido. Los pedidos comienzan el proceso productivo una vez que el Cliente efectúa el pago y envía los archivos para su impresión.

El pedido efectuado por El Cliente recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto, los gastos de transporte asociados y la fecha de entrega prevista. Con la solicitud del pedido, El Cliente acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, Visual Blanco SC, remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Cliente mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el cliente ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Visual Blanco SC a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de Visual Blanco SC se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el cliente. Dicha conformidad se notificará mediante un correo electrónico de “Confirmación de pedido” que Visual Blanco SC remitirá al cliente. El Cliente puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Visual Blanco SC y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a presupuestos@imprentaeconomica.es en el que haga referencia al número de pedido.

El Cliente responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a Visual Blanco SC y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea Visual Blanco SC, quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del cliente expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, Visual Blanco SC diseñará y entregará dicho archivo al Cliente para su revisión; la conformidad por parte del cliente del archivo de diseño confeccionado por Visual Blanco SC, supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Cliente quien nos remite el archivo.

 

Formas de pago:

Todos los pagos se realizan a través del portal web www.imprentaeconomica.es mediante tarjeta (VISA, MasterCard) o transferencia bancaria. Siempre se realiza mediante servidor seguro. Por lo que la Empresa en ningún momento tiene acceso a los datos bancarios del Cliente, aumentando así la seguridad y confianza en la compraventa a través del portal web.

Como anteriormente se ha citado, los pedidos comienzan a producirse sólo cuando el pago ha sido efectuado. Si el método de pago es la transferencia bancaria, el pedido se demora hasta que el Cliente la lleve a cabo.

 

Envíos y entregas:

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

Si se añaden varios productos a un pedido, la fecha de entrega será la mayor de entre los productos presupuestados.

Las fechas de entrega de los pedidos dependerán de cada producto.

En caso de errores de impresión achacables a Visual Blanco sc., el cliente devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Visual Blanco SC. a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Visual Blanco SC. y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).

 

Antes de la aceptación del paquete:

  1. Verificar DELANTE AL TRANSPORTISTA la integridad del embalaje y el número de paquetes.
  2. Si el embalaje presentara daños visibles (pliegues, roturas, golpes, etc), FIRME INDICANDO EL DAÑO ESPECÍFICO, indicando el motivo en el Justificante de entrega del transportista (por ejemplo “firmo con reserva señalando rotura del embalaje, doblado, …” etc).
  3. ACEPTAR SIEMPRE EL PEDIDOpara poder proceder con el reclamo por daño.
  4. Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material al interno se encuentra dañado, solicitamos SEÑALAR EL DAÑO DENTRO DE 48 horas DE LA RECEPCIÓN.

 

Fuerza mayor:

Será considerada fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente del control por parte de la Empresa e impida la realización o entrega de los pedidos en los plazos acordados. Por ejemplo, desastres naturales, eventos meteorológicos, avería prolongada de máquinas que demore los plazos, interrupción de los medios de transporte por causas ajenas a la Empresa, huelgas, bloqueos…

 

Archivos:

Como se ha citado anteriormente, para poner en marcha un pedido se necesita que los archivos de impresión sean correctos para su impresión. El equipo de imprentaeconomica.es revisa cada archivo antes de pasar al estado de producción. En el caso de que no fueran correctos, o los cambios que tuvieran que hacerse por parte de la Empresa pudieran afectar a la calidad final de los impresos, se informará al Cliente de aquellos archivos que tiene que revisar, de cuanto se demoraría la entrega de los pedidos y si existe alguna desviación económica adicional.

Se presume que el Cliente tiene los derechos de reproducción de todos los archivos que envíe, incluyendo imágenes, logos, caracteres… El Cliente es el responsable de los daños invocados por otras personas.

Visual Blanco SC no se hace responsable de faltas de ortografía o defectos de diseño que estén en los archivos enviados por el Cliente. Igualmente el Cliente reconoce que existen límites técnicos que imposibilitan que el resultado impreso sea totalmente fiel a la visualización en pantalla.

 

Responsabilidad:

Visual Blanco SC no se hace responsable de los usos indebidos que el Cliente pueda hacer con los pedidos realizados.