Imprenta barata

Imprenta barata

Imprenta barata

Imprenta barata

Imprenta de calidad y profesional

Son folletos doblados una vez, con un pliegue. Contienen el logotipo de la empresa, información de contacto, oferta de bienes y servicios, imágenes,…

Llame ahora al 605978261 y pida información sin compromiso. Le asesoramos con todas las garantías.

Es útil imprimir dípticos si quiere estructurar la información de forma más diferenciada que con los flyers, ya que el cliente la leerá en cuatro caras distintas. En el díptico se informa tamaño abierto (extendido, ya desplegado) y tamaño cerrado, ofrecemos dípticos A3, A4, A5 y A6 en tamaño abierto con su correspondencia en tamaño cerrado como dípticos A4, A5, A6 y A7.

Disponemos de esta oferta increíble. Por sólo 60,91 € llévate 1000 dípticos A5 cerrados en A6. Envío incluido en papel de 135gr. Mate o brillante.

Para realizar la compra de Imprenta barata Folletos plegados Haga clic aquí

Diseño profesional

¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! El diseño Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño profesional. Por sólo 40,00 € le realizamos su diseño. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!

Características: Tamaño final cerrado: 10,5 x 14,8 cm Formato de datos (incl. 2,0 mm sangrado): 14,8 x 21 cm Si tiene dudas, descargué nuestra plantilla de diseño

Orientación: Indistinta tanto horizontal como vertical. Diseño preferiblemente en formato JPG. También se admiten TIFF, PDF, AI y otros. La resolución debe ser como mínimo de 300dpi Se deben añadir 2mm de sangre y mantener el texto a 5mm de los bordes. El modo de color debe ser CMYK. El cliente asume la corrección ortográfica y de sintaxis de su diseño. Corren por su cuenta los errores de sobreimpresión (solapamiento de objetos/texto) que se pueda contener el mismo.

Compra ahora tu diseño aquí

Web de grupo: www.visualblanco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *