Imprenta soportes de PVC económicos

Imprenta soportes de PVC económicos

Imprenta soportes de PVC económicos

Imprime en formato de PVC. LLAME AHORA AL 605 978 261

Imprenta soportes de PVC económicos

Imprime tus diseños en nuestros soportes de PVC. Realizamos diseño.

El PVC es un material resistente y polivalente ideal para la fabricación de productos con fines publicitarios, separadores de ambientes, señalización, etc. Duradero tanto en interiores como en exteriores (hasta 3 años de duración)

Los diferentes grosores que disponemos son de 3 mm, 5 mm y 10 mm. Estos soportes son ideales para comunicar tanto en interior como en exterior.

Disponemos de cualquier medida de PVC. Disponemos de un departamento de diseño para realizar toda la idea de comunicación, por si fuese necesario. Si ustedes, ya disponen de diseño, únicamente haremos una revisión para comprobar el estado de las imágenes y así asegurar la impresión.

Desde nuestro estudio de diseño le vamos a asesorar con los mejores profesional en Marketing para que usted venda más. Nuestros publicistas hablarán con usted para definir el mensaje comunicativo que su empresa debe emplear.

Estamos a su disposición en el teléfono: 605 978 261

Rellene nuestro formulario para pedir información o llame al 605978261:

Rellena nuestro formulario

Diseño profesional

¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño profesional. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!

Realizamos un diseño adaptado a las necesidades del cliente. Antes de imprimir os enviamos las pruebas de diseño y efectuamos los cambios necesarios, hasta la plena satisfacción del cliente. Antes de comenzar el diseño, necesitamos un boceto o idea de lo que el cliente quiere mostrar.

Llámenos y consulte nuestros servicios sobre Imprimir libros baratos: T. 605 978 261

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *