Preguntas y respuestas más comunes

¿Cómo me registro?

Puede hacer clic aquí para registrarse

¿Cómo solicitar un producto?

En nuestra página web  www.imprentaeconomica.es puede obtener las cotizaciones en tiempo real que mejor se adapte a sus necesidades. Por cada pedido realizado usted recibirá un email de confirmación con un resumen de los elementos seleccionados.
La compra de nuestros productos se puedne realizar desde nuestra página web, por teléfono o bien por email.

¿Cómo enviar mis archivos?

Al final del proceso de compra, después de introducir los datos para el producto seleccionado, se le pedirá que cargue el archivo correspondiente al trabajo deseado.

También puede cargar el archivo en un momento posterior o enviarlo en la sección Envío de archivos

Si debe cargar  el archivo después de haber completado el pedido o  necesita  reemplazarlo (si todavía es posible), haga clic en la sección” Envío de archivos”.

También puede enviar el archivo por email, indicando el número de pedido.

¿Qué sucede si mis archivos no son correctos?

Nuestros sistemas bloquean cualquier archivo que no cumpla las características definidas para cada producto. Pueden elegir la opción (Revisamos su diseño +4€) y revisamos sus archivos y damos las indicaciones necesarias para la correcta impresión.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies